Nuestros PANTONEROS O CARTAS DE COLOR. Son nuestra herramienta para seleccionar nuestros COLORES. Generalmente están dirigidos a

profesionales, estudios de arquitectura e interiorismo, aunque también muchos particulares deciden adquirirlas por su, utilidad, atractivo y calidad. Están

cuidadosamente pintadas a mano, con la pintura liquida en todos sus COLORES, esto es una gran diferencia con respecto a los PANTONEROS

comerciales, que están hechos por impresión. En nuestras cartas, podemos ver los COLORES tal como son, directamente pintados de la lata.

La carpeta de COLORES está compuesta por:

ASESORÍAS DE COLOR

Después de 22 años trabajando con el COLOR, tenemos más que demostrada la importancia, que tiene su correcta selección, tanto en casas particulares, lugares de trabajo y locales comerciales, como tiendas, bares, restaurantes.. Por eso queremos ofrecerte la posibilidad de contratar nuestros servicios como asesoras de color.

Muchos años y experiencias, avalan nuestro conocimiento sobre este complejo y apasionante tema. Son también, muchos, los clientes y amigos que se han puesto en nuestras manos a la hora de elegir los colores de su propia casa o negocio. Sabemos todo lo que que nuestra profesionalidad y ayuda puede aportar a vuestros proyectos. Desde el color de tu salón o la fachada de tu nueva casa hasta el color corporativo de tu nueva empresa.

 

Marta De la Torre, interiorista, co-fundadora y directora de Mc Pinturas con Marta G-Bardón, restauradora de obras de arte e interiorista, co-fundadora y directora de Mc Pinturas.

 

Te ofrecemos nuestro servicio de la manera que entre todos consideremos más conveniente a tu proyecto. Ya sea en nuestra propia tienda, o desplazándonos a la obra, en caso de que la distancia lo permita, o bien con reuniones por skype. Te ayudaremos a seleccionar el color más adecuado dependiendo de muchos factores, entre los que destacamos de la luz de la estancia, ya que la orientación es sumamente importante a la hora de elegir un color, y siempre teniendo en cuenta los elementos que van a rodear a ese color, muebles, cuadros, telas..

Para esa selección contamos con nuestras muestras de hojas pintadas, que se pueden trasladar a las diferentes zonas de la estancia que se va a pintar, para comprobar la forma en que la luz incide en el color. Una vez seleccionados los colores, se admistrarán, muestras líquidas de la pintura para su prueba en obra.

 

Presupuestos sin compromiso.

MC PINTURAS - NUESTRA TIENDA

C/ Pérez de Victoria

Aravaca, Madrid, CP 28023

T:   91 357 92 27

E:  mc@mc-pinturas.com

LUNES A VIERNES:  

10:30am - 14:00pm / 17:00pm - 20:00pm

SÁBADOS:   11:00am - 14:00pm

Otros puntos de venta:

LANTERO&LANTERO

C/ Maldonado, 39, Madrid. 

C/ Sagasta, 12, Madrid.

C/ Velázquez, 119, Madrid.

© 2020 by Mc Pinturas. Created by Lucía Zuazo

  • Black Instagram Icon